Blogia
Norbageando

REUNION COMITÉ AGOSTO 03.08.2023

  • Cámara control de llenadora línea aséptico: ELA solicita una aclaración  y los motivos de la intención de instalar una cámara en este departamento. Nos indica que actualmente se encuentra en Standby, quieren consensuarlo con la RLT, nos entregara toda la información del proyecto. Desde ELA le indicamos que no debe usarse para temas disciplinarios y que nos debe dar toda la información detallada sobre zonas de grabación, audio, personal que va a hacer uso de las grabaciones etc.
  • Inversiones de futuro: ELA pregunta sobre la posibilidad de construcción de un segundo silo de almacenamiento o sobre inversiones en todas las zonas de almacenaje, el que tenemos se queda pequeño, este verano está lleno casi todos los días, provocando continuos cambios de turno y paradas de líneas de producción, no es la primera vez que ocurre. Este año sucede esto debido al cambio de modelo de servicio que se está dando en el departamento comercial. No se descarta ninguna inversión de futuro aunque para el año 2024 aún no existe presupuesto.
  • Eventualidad: ELA solicita más contratación de fijos discontinuos de larga duración, de algunos de l@s trabajador@s eventuales de esta temporada que han demostrado muy buenos resultados en cuanto a polivalencia, eficiencia, formación, etc. Se revisara al finalizar la campaña, pendiente de presupuesto para 2024, La sustitución del trabajad@r trasladado desde Málaga se realizara al finalizar la campaña, un fijo discontinuo pasara a indefinido a tiempo completo y se realizara un nuevo contrato fijo discontinuo. ELA le traslada que si no damos una seguridad en la contratación, muchos trabajadores buenos tienen cierta incertidumbre y buscan otros trabajos con mas garantías.
  • Plan de igualdad: ELA solicita fecha para próxima reunión de la comisión del plan de igualdad. Pondrá una fecha para septiembre.
  • 5º turno: ELA solicita una valoración del funcionamiento de este turno en 2023,  para la siguiente reunión.
  • Almacén: ELA le indica que el parcheado del pavimento de la playa de carga y descarga ha sido insuficiente, pendiente de revisión visual para su valoración.
  • Plus locomoción: pendiente de envío, listado completo con sus importes correspondientes. Lo tiene terminado nos lo enviara tras la reunión. De algunas localidades desconocen los importes y han puesto el importe de la más cercana.
  • Documentación: ELA nuevamente solicita las cuentas anuales del 2022. Están publicadas nos hará entrega de ellas en breve.
  • Nominas: En septiembre vendrán 2 personas de People Service para darnos una información a toda la plantilla y para aclarar todas las dudas que nos surgen actualmente, no cambiaran el nuevo modelo de pagos de nóminas.
  • RRHH: nos indica que la persona de RRHH no es una figura de atención al trabajad@r, para eso está Genie etc. ELA le traslada que el trato que se da actualmente desde CCEP deja mucho que desear que se está deshumanizando este departamento de ayuda al empleado.
  • Fijos discontinuos. ELA solicita de nuevo una reunión con est@s trabajador@s para que les aclaren todas las dudas. ELA le informa de la problemática de est@s trabajador@s cuando quieren disfrutar un día generado con plus más día. Nos indica que el trato debe ser el mismo que a los indefinidos (se disfrutara cuando lo solicite el trabajador)
  • Documentación mensual para comité: Nos hará entrega de la documentación ITAS, TC2, absentismo, horas extras, cambios de turno, accidentes laborales, etc.
  • Finaliza la reunión.

0 comentarios