Blogia
Norbageando

CONCENTRACIONES EN NORBEGA

CONCENTRACIONES EN NORBEGA

 

17 comentarios

mozoilo -

Lo mas facil escribir lo de "ir todos juntos", pero personalmente creo que si no es para sumar en defensa del conjunto de los trabajadores, no sirve para nada.

Langile -

Quiero felicitar a anonimus por lo que ha expuesto

anonimus -

Vamos a ver no es lo mismo ser una persona con una situacion delicada en la empresa que una persona acojonada y con miedo de lo que le pueda hacer la empresa, todos ustedes pueden seguir asi doblegandose a las peticiones que la empresa les sugiere, como bien dijo el che "prefiro morir de pie que vivir siempre arrodillado" o lo que es lo mismo que ya es hora de que todos dejen sus miedos y digan basta ya a la extorsion de esta "gran empresa"(o eso dicen)y que se planten todos contra la hipocresia de sus dirigentes que nos tratan como un verdadero ganado. Desde luego llorando con vuestros comentarios y criticando a otros compañeros nunca llegareis a ser nada en la vida y lo unico que demostrais es lo cobardes que sois x no dar la cara y luchar por vuestros derechos. Si una cosa tengo que deciros es que no hay persona mas egoista que la que llora por sus desgracias y no ve las ajenas. Vosotros amigos que tanto llorais y os quejais quizas envidia, quizas no no lo se, mirar a vuetro alrededor y vereis que a lo mejor vuestra situacion es la que teneis xq vosotros mismos lo deseais. Para despedirme quiero deciros que ni pertenezco a sindicatos ni quiero pero lo que busco es una manera digna de ganarme la vida y dede luego no caere en el juego que desde la empresa se quiere realizar, todos juntos y unidos lograriamos mucho mas piensen en eso amigos, piensenlo.

Administradores -

Para Juan de Mallorca. En la parte izquierda-abajo de este blog tenéis un apartado que pone contacta o escríbenos, ahí esta la dirección a la cual os tenéis que dirigir para pedirnos la información que querais.Gracias por el apoyo.

Vendido -

Me siendo totalmente defraudado por cierta persona que siempre he pensado que miraba por las personas como yo más desfavorecidas del departamento al que pertenecemos. Siempre nos ha hablado como que mira por nosotros. No es así. Yo no he podido denunciar las vacaciones por motivos personales, pero ellos tampoco las han denunciado. Luego te vas enterando que el variable que todos nos lo teníamos que currar para cobrarlo él lo ha estado cobrando fijo durante tres años. Él lo único que representa es así mismo.

Recordatorio -

El unico embaucador de serpientes ya sabemos quien es, que para intentarse beneficiar el y sus tres amigos, quiere seguir engañando a todos los trabajadores. Para los que no lo saben les recuerdo al lado de quien estaba Maria Rosa en la firma de los ultimos convenios, en la que me parece que las nuevas incorporaciones en la empresa no salieron muy bien parados. Algunos parece que olvidan muy pronto.Por cierto que pasa con los que no hemos podido denunciar nuestro exceso de jornada, debido a nuestra situacion tan delicada en la empresa.
Parece que algunos no diferencian entre hacer sindicalismo y hacer politica.

Galdakao -

Me pregunto que para una cosa tan importante como la que se esta tratando en la fabrica, que influye a todos y cada uno de los trabajadores de ella , donde se encuentran los de las delegaciones, tal vez como ellos se han mantenido al margen de este conflicto, tambien debieran mantenerse al margen de los convenios, puesto que ellos parecen que no pertenecen a esta empresa cuando las cosas se ponen crudas.

anonimus -

Marimar y Maria Rosa dimision vale ya de enbaucar a la gente y sobre todo basta ya de cohibir a los trabajadores señor Galvez. Parece que estamos en el III reich dejar de engañar a la gente y trabajen ustedes un poco mas verian como nos irian mejor las cosas

Lanzagorda -

Cobega esta a años luz de esto, es una empresa aunq tengais vuestros lios. Esto es un chiringuito. Donde se habla mucho pero se dicta mas. Venid a comprobarlo algun dia. Ahora si..pagareis la cocacola en el bocata..jajajajaj

juan -

somos de la planta de mallorca (cobega) y estamos interesados en toda la informacion que nos podais mandar para que no nos coja el toro.
asi mismo hacero participes de todo el apollo por nuestra parte que os podamos ofrecer

pacorro -

TMT,A MI NO SE ME HA ESTROPEADO EL TECLADO.SI QUIERES TENGO UNO DE SOBRA,VA DE LUJO.LO DE TU COMENTARIO SOBRE SINO ESTAS AGUSTO YA SABES DONDE ESTA LA PUERTA,(DEL QUE DICES QUE ES UNA REALIDAD)SOLO DECIRTE QUE LA PUERTA LA PODRIAS COGER TU Y PIRARTE,Y DECIRTE QUE ME ENCANTA TU TRAJE.AGUR TXAPELDUN.


antonimo -

a los de verde ya se les ha visto en las concentraciones,lo mas verde que he visto ha sido el patrol de los guardias civiles,bravo por ellos.y encima no se llega al acuerdo por ellos,manda pelotas.que les manden al caribe.que se firme lo que ofrecian y a ellos lo dicho ,al caribe.

antonimo -

que vuelva el fugas ja ja ja

SAN AGOSTO -

alguien me puede decir en que turno tengo que trabajar el 15 de AGOSTO, es que empiezan las fiestas de mi pueblo y tengo una cosa pendiente . todos los trabajadores que conozco ya saben de que tienen que trabajar, como es lo mas normal. Aqui solo lo saben los que llevan zapatitos, claro como ellos no trabajan.

Anónimo -

Me gustaria que se plantease un minimo de conquistas.
O solo va a valer las vacaciones?
Nos vamos a olvidar de que nos cambian el turno cada semana?
De q no podemos conciliar?
De los eventuales que no tienen derechos?
Pongamos objetivos a esto por favor.

unidad sindical -

Esta foto si que me gusta, aver si se ve tambien en la firma de los convenios.

Aupa -

Cada dia que pasa somos mas