Blogia
Norbageando

A continuación el resultado de la asamblea:

 Asisten 100 personas, tres de las cuales pertenecen a la mesa negociadora de la empresa, por lo que se les invita a salir y estos acceden.

También se denuncia la actitud de la empresa por dejar asistir a unos trabajadores en horas de trabajo y a otros no.

Por lo demás se explica a los trabajadores donde se encuentra la empresa y donde el comité dentro de la negociación, escuchando las diferentes propuestas y dando las pertinentes explicaciones a los trabajadores.

Se acuerda por unanimidad hacer un referéndum con todos los trabajadores en plantilla en ese momento, en cuanto se llegase a un preacuerdo Empresa-Comité para un nuevo convenio.

También se votan otras dos propuestas:

1ª Mantener la negociación en la misma línea, teniendo en cuenta que la plataforma presentada por el  comité sale reforzada de la asamblea.

2ª Iniciar movilizaciones.

Se aprueba la primera propuesta por amplia mayoría y se habla de un plazo de dos ó tres reuniones para sondear la voluntad negociadora de la empresa, que en caso de no tenerla, se convocaría una nueva asamblea para tratar los nuevos pasos.

Sin otro particular se da por concluida la asamblea.

1 comentario

mozoilo -

Entiendo que tras la asamblea le empresa tendrá que recapacitar y rectificar, de lo contrario nos vamos todos al abismo.