Blogia
Norbageando

"Insuperable"

"Insuperable"

5 comentarios

karretillero -

"Autor: karretillero
Algo parecido ya he visto yo por el almacén alguna vez"

Claro, ahora me acuerdo.
El que está al mando de la carrtilla amarilla es "celedón" el mejor carretillero de la empresa y el que la lió en la foto del accidente.
Los de la carretilla naranja son:
"txapelgorri y manazas"
El que está arriba con las manos en los bolsillos es "el niño" junto al mecánico (agachado y con gorra)y el chispas.
El que está apoyado junto a las cajas de abajo soy yo que me han quitado la carretilla para hacer la ñapa (y yo paso).
Y lo que estan subiendo es la máquina del café y bocadillos para que cuando se trague las monedas no la ostien porque te ve todo el mundo desde abajo.
El resto de eventuales se han apartado a hacer sus apuestas.

mozoilo -

No tengo yo tan claro que sea "alguna de esas competitivas, rentables, y envidiadas empresas asiáticas".Tranquilamente podria ser una empresa "nacional" con un par de "relevistas" y otros dos de una ETT, y un empresario sin escrupulos.

Anónimo -

Esto seguramente será en alguna de esas competitivas, rentables, y envidiadas empresas asiáticas que provocan la famosa deslocalizacion gracias a una legislación que permite condiciones de trabajo más flexibles, que permitan menos seguridad en el trabajo, mayor jornada laboral, etc.

karretillero -

Algo parecido ya he visto yo por el almacén alguna vez.

mozoilo -

Ya me gustaria saber lo que cobran esos operarios, pero intuyo que las cifras seran astronomicas.